domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Qué son los Chemtrails?

Los Chemtrails son estelas químicas que dejan ciertos aviones que vuelan a unos tres mil metros de altitud. Estas estelas suelen ser lineales. La palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) + trail (rastro, estela).
 
Suelen propagar los Chemtrails en días despejados y soleados. Unas veces a partir del medio día y otras, cuando ya la población se ha enterado, suelen hacerlo al amanecer.
 
¡Nos están fumigando a lo largo y ancho del mundo entero!. De esta forma logran que enfermedades que afectan principalmente a las vías respiratorias, se extiendan y permanezcan vigentes.

También logran cambiar las condiciones climatológicas ocasionando sequías mientras deshacen las formaciones nubosas impidiendo que llueva.
         
Este experimento se supone que empezó en EEUU hace aproximadamente una década. Algunas personas empezaron a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar que ciertos aviones y ciertos días estaban fumigando encima de sus cabezas.
 
A los pocos años empezaron a verse en otros países europeos y americanos, hasta que bien entrado el 2000 la gran mayoría de países observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno.
 
Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.
 


Muestro un vídeo explicando y mostrando los efectos de los Chemtrails.
 






Este video es de un gaditano muy comprometido con la denuncia en general, y en particular de los Chemtrails que se producen en la ciudad de Cádiz (España).




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario