domingo, 9 de diciembre de 2012

Calentamiento global: ¿fraude?

En noviembre del año 2009, unos hackers entraron en los ordenadores de la Universidad East Anglia, localizando los correos electrónicos entre los “científicos” que han lanzado esta falsa campaña durante los últimos diez años, hallando mensajes que incitaban a “ocultar datos para ‘masajear’ la subida de las temperaturas”.

La noticia aparece en diferentes periódicos ingleses y supone un auténtico bombazo en medio del lanzamiento de impuestos en todo el mundo para gravar a los ciudadanos sobre el supuesto cambio climático debido al CO2.

El asunto del fraude del cambio climático por causa del hombre estalla justo antes de la cumbre de Copenhague en la que pretenden cargarnos con más impuestos en base a una corriente de opinión que ha quedado en entredicho gracias a los hackers. Sin duda, una vez que la gripe A es ya historia, este es el asunto más importante para echar por tierra el Nuevo Orden Mundial. Estaría bien recuperar el vídeo del “timo del cambio climático”. Lo borraron varias veces pero debe andar por ahí… Seguro que muchos no lo habéis visto.

El escándalo es de proporciones majestuosas y supone el principio del fin de esta vía para establecer el Nuevo Orden Mundial.El líder de Greenpeace admitió en entrevista televisiva que habían exagerado a propósito los datos que tenían sobre el calentamiento climático(búsquenlo en la red).

El movimiento ecologista está herido de muerte, puesto que las citadas evidencias ponen al descubierto que su objetivo es empobrecer a la Humanidad (impuestos de reciclaje y sobre el petróleo), al tiempo que oculta información que podría solucionar el problema de la contaminación, con la figura de Nicola Tesla y los desarrollos de energía libre.

 


 
Estos vídeos son de lo más instructivos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario