miércoles, 12 de diciembre de 2012

La mentira del 11-S

Cada vez existen más y más contundentes dudas sobre la versión oficial de lo que sucedió ese mítico 11 de septiembre de 2001.

Hay 2 teorías al respecto:
  1. Que el gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos.
  2. Que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques. Este grupo de teorías cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada.
Existen numerosos eventos históricos en los que se finje o se orquesta un autoatentado para iniciar una guerra o ejercer un estado policial:El presidente Roosevelt tenía conocimiento previo del ataque de Pearl Harbor, el cual fue la excusa necesaria para entrar a la Segunda Guerra Mundial.El abuelo de George W. Bush, Prescott, ayudó a financiar a Adolf Hitler y se benefició económicamente de la Segunda Guerra Mundial, en ambos bandos.

El 11-S, ya lo sabemos, sirvió como excusa para tomar una lista de países en oriente medio que tienen petróleo.Por otra parte, los petroleros, banqueros,... que planificaron estos autoatentados, son también dueños  de influyentes medios de comunicación en el mundo; con lo cual sabemos lo que ellos quieren que sepamos. 

William Cooper, escritor estadounidense y locutor de onda corta,  dijo por la radio, meses antes del 11 de septiembre, que se realizaría un ataque terrorista del que se culparía a Osama Bin Laden.En noviembre Cooper murió a manos de la policía.
 
Ahí pongo varios videos (hay muchos más en la red), pero estos son lo suficientemente explícitos:





Este video donde un coronel de EEUU  habla claramente del engaño es impresionante:




 
 
Este otro no puede ser má claro:¡Quien va a exponerse a decir cosas así si fueran mentira?:
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario