lunes, 10 de diciembre de 2012

Nuevo Orden Mundial

El término Nuevo Orden Mundial ha sido utilizado por numerosos políticos y es un término utilizado para referirse a una conspiración mundial orquestada por un grupo muy poderoso e influyente de organismos relacionados con las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos, y la élite empresarial, así como los miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa (dominada por la Corona británica).

El objetivo es crear un mundo, un Gobierno (fascista) , despojado de los límites nacionalistas y regionales, que sea obediente a su agenda.
 
Su intención es efectuar un control total sobre todos los seres humanos del planeta y reducir drásticamente la población del mundo en dos tercios. No habrá clase media, sólo los gobernantes y los servidores. Todas las leyes serán uniformes, respaldada por una fuerza policial y un ejército unificado para hacer cumplir las leyes en todos los países, donde no existen las fronteras nacionales. 
 
¿Por qué no se conoce la conspiración? 
La magnitud y la compleja red de engaño que rodea a las personas y organizaciones involucradas en esta conspiración es alucinante. La mayoría de la gente reacciona con incredulidad, no saben que han sido condicionadas para reaccionar con escepticismo por las influencias institucionales y los medios de comunicación (próximamente escribiré sobre como nos manipulan sin percatarnos de ello). 
 
La técnica es la siguiente:
Los dirigentes del Nuevo Orden Mundial crean el problema (financiero, por ejemplo) y crean una “oposición”  para provocar la agitación en el país soberano, región, continente, etc que desean afectar. En los últimos conflictos los grupos de la oposición suelen ser identificados en los medios de comunicación como “luchadores por la libertad” o “libertadores". El líder del poder político donde se desarrolla el conflicto orquestado es demonizado ( Saddam Hussein, Milosevic, Gadafi, etc.) y sutilmente se apropian del país, que generalmente posee algo que les interesa .
 
El Nuevo Orden Mundial siempre se beneficia en un conflicto armado;  prestando dinero y suministrando armas a todas las partes involucradas en una guerra.
 
El conflicto se presenta a nivel mundial por el control de los medios de comunicación con una avalancha de fotos y vídeos de las atrocidades horribles y sangrientas sufridas por los civiles inocentes. El grito que surge es: “¡Hay que hacer algo!”. Y esa es la deseada reacción.
Siria sigue los mismos patrones que aquí cuento: ¿Os suena todo esto en las noticias?
 
Este video es muy descriptivo de lo que está ocurriendo:
 
 

 
Y este video es, por lo menos, preocupante (si alguien tiene todavía dudas de por qué mataron a Kennedy puede que ya no las tenga):
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario