domingo, 9 de diciembre de 2012

Las pirámides de Bosnia

Las pirámides de Bosnia fueron descubiertas en 2005, son más grandes que las de Egipto y no se habla de ellas, raro ¿no?

En Visoko, Bosnia Herzegovina, se ha hallado una inmensa pirámide, sin duda la más grande de Europa y posiblemente la más grande del mundo (pirámide del Sol).Este maravilloso descubrimiento amenaza con derribar todo lo contado hasta ahora, gracias al trabajo de su descubridor, el arqueólogo bosnio Sam Semir Osmanagic. Sam Semir no se ha plegado al ocultismo de la arqueología internacional, además ha conseguido que su gobierno abra las puertas para todo el mundo con los descubrimientos que está haciendo desde hace años.

La pirámide de Bosnia,según estudio de carbono, tendría 25 mil años de antigüedad.

En Visoko ya son cinco las pirámides descubiertas, que durante milenios han pasado desapercibidas. Estaban confundidas con el terreno por causa de la erosión, porque las cubrieron los bosques. Pero ha llegado la hora de que el mundo las conozca. 

Los arqueólogos egipcios enviaron delegados para demostrar la falsedad de la existencia de pirámides en Bosnia y desacreditar a Osmanagic, pero les salió mal. La delegación verificó y declaró como auténticas, tanto la existencia de las pirámides, como el meticuloso trabajo de su descubridor.

Birgitte Knaus presentó, el 17 de abril de 2012, en la librería Excellence de Barcelona los últimos datos sobre el controvertido tema de las pirámides de Bosnia.Relató su experiéncia como voluntaria en las excavaciones el verano pasado (2011).

 

Os pongo el vídeo (increíblemente interesante):


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario