martes, 5 de agosto de 2014

¿Tienen la cura del Ébola y no lo cuentan?

Tom Heneghan afirma que es desde las instalaciones de guerra biológica de Fort Detrick desde donde ha partido rumbo a África el virus del Ébola, y que tres días antes de que la CNN lo anunciara, los stocks de su remedio aumentaron en un 170%: ¿Os recuerda algo a lo que sucedió con la gripe A?

Resulta que ante la ignominiosa censura de los medios oficiales, en el año 2010 el equipo liderado por Thomas Geisbert en la Universidad de Boston aprovechó la secuenciación del ADN del Ébola (1983) para usar la técnica “interferencia del ADN” y encontrar su cura.
 
Nos enteramos de que el Ébola solo tiene 8 genes y sólo uno de ellos, la proteína L, es el responsable de su replicación. Otros dos, llamados VP24 y VP35, interfieren con la respuesta inmune del ser humano, dificultando la respuesta inmune.

Geisbert y sus colegas (algunos de ellos de la empresa Tekmira y la gubernamental USAMRIID) diseñaron y secuenciaron el ARN que se “pegarían” a estos genes “como pegamento” usando su misma manera de actuar, su mismo código. Este conocimiento llevó a Geisbert y sus colegas a crear 10 piezas de ARN a las que llamaron “pequeñas interferencias del ARN” (en inglés, por siglas, siRNA) con la precaución de que no perjudicara ningún otro material genético humano.

Finalmente, lo “empaquetaron” para su consumo en nanopartículas de entre 81 y 85 nanómetros.

El test llegó cuando infectaron monos con una dosis de ébola 30.000 veces más mortal; inyectaron la cura “siRNA”  30 minutos después y así durante 6 días. Los monos sobrevivieron sin efecto secundario alguno.



Fuent: http://www.rafapal.com/?p=26817
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario