miércoles, 6 de agosto de 2014

Error de la portavoz de la Casa Blanca hace 2 días

En las redes sociales de EE.UU. se esta difundiendo un vídeo donde a la portavoz de la Casa Blanca Maríe Harf durante una conferencia se le escapan las palabras "Ebola Attack". ¿Será su subconsciente que le indica lo que realmente esta ocurriendo?
 
Ya están creciendo las voces que temen que el Ébola pueda ser un arma biológica. Escuchar muy atentamente el vídeo disponible en YouTube, no hay duda de que Marie Harf utiliza las palabras "Ebola Attack". ¿Es una confirmación de que el Ébola se ha convertido en arma y se está utilizando contra la población?.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó que la cifra de muertos por Ébola en diversos países del continente aumentó de 729 a 887 en Guinea, Sierra Leona, Liberia y Nigeria.

El virus del Ébola, como todos los virus "calientes", no tiene cura y ningún tratamiento específico. El tratamiento que se utiliza en la actualidad es el  de paliar los síntomas que produce, el aislamiento del paciente y la protección de riesgo biológico para los prestadores de salud; teniendo cuidado extremo con las secreciones del paciente, ya que es una infección muy contagiosa.

Es de fácil reproducción en laboratorios, altamente eficaz por aerosoles, muy contagioso, la mortalidad por ébola puede llegar al 90 %, y lo más relevante es que no existe aún tratamiento específico, y el que existe (dicen que experimental, pero que está siendo efectivo) está en poder de EE.UU.

Fuente: http://www.ecorepublicano.es/2014/08/a-la-portavoz-de-eeuu-se-le-escapa-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario