jueves, 29 de noviembre de 2012

No estamos solos

Las declaraciones que hace este ex-astronauta no sé como no han sido titulares en todos los noticiarios del mundo.
 
Vean este video:
Declaración de Dr. Edgar Mitchell (ex-astronauta) en el National Press Club de Washington D.C. como parte de la X-Conference 2009 de Exopolítica.
 
 
  
 

 
 
Este otro video es más impresionante si cabe:
Declaración Fuerza Aérea EEUU: Hay 57 razas extraterrestres (Reptilianos, grises, pleyadianos, anunnaki...)
 
 



 
 
 
De todo lo que he podido investigar respecto a este tema y que tenga que ver con el presente que estamos viviendo, puedo decir que, existen informaciones en la red de que a Obama se le está presionando para que por fín cuente la verdad de todo esto, y parece que estuvo a punto de suceder a principios de este mes de noviembre, pero de nuevo se volvieron a echar atrás debido a la lucha que existe entre los que quieren sacarlo a la luz y los que quieren continuar ocultándolo.
 
La opinión más generalizada es que, ahora es el momento, que estamos suficientemente preparados para saber la verdad y que esto supondrá un cambio total en el pensamiento y en nuestra forma de vida.
 
Este tema no tendría tanta cabida en mi blog si no hubiera encontrado estas informaciones tan recientes; pues ya se sabe que son temas que llevan debatiendose décadas, y se han dejado de tratar en  muchos casos por la ridiculización social a la que se ha llevado a las personas que lo trataban.
Personalmente pienso que, en lo que queda de año, ya se debe dar información clara sobre este asunto, y de no ser así, por mi parte lo dejaré a un lado.
 
Algunos recordarán esta noticia de no hace mucho tiempo:La ONU nombra representante oficial de los extraterrestres.¿Nos están preparando?
 
El tiempo nos dará o no la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario