martes, 13 de noviembre de 2012

Reencarnación

Cada vez son más las personas que creen en la reencarnación, y no por creencia religiosa, sino por experiencias propias o por los estudios documentados que existen sobre el tema.
 
El Dr. Ian Stevenson ha dedicado los últimos cuarenta años a la documentación científica de los recuerdos de vidas pasadas de niños en todo el mundo.En lugar de depender de la hipnosis para comprobar que un individuo ha tenido una vida anterior, optó por reunir miles de casos de niños que de forma espontánea recordaban una vida pasada. Cuenta con más de 3.000 casos en sus archivos. Muchas personas, incluso los escépticos y los académicos, están de acuerdo en que estos casos ofrecen la mejor evidencia hasta ahora de la reencarnación.

Él era doctor en medicina (murió en 2007) y fue jefe del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia. Desde finales de los años sesenta, el Dr. Ian Stevenson, ha documentado casos en la India, África, el Cercano y el Lejano Oriente, Gran Bretaña, Estados Unidos y otras partes, en los que niños pequeños han asombrado a sus padres con detalles precisos sobre las personas que afirman haber sido. Algunos de estos niños han reconocido sus antiguos hogares y barrios, así como amigos y familiares que aún vivían; recordando los acontecimientos de sus supuestas vidas anteriores, entre ellos la muerte a menudo violentas.

Sus estudios son escrupulosamente objetivos y metodológicamente impecables.



Pongo un video sobre el tema:




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario