viernes, 10 de octubre de 2014

Reflexión sobre el Ébola

Decía mi padre: "No hay tonto sin idea". Después de todas las chapuzas, falta de sentido común y pasividad por parte del gobierno de España y de su Ministerio de Sanidad frente a una enfermedad tan grave y desconocida como el Ébola, me planteo una pregunta:

¿No estaremos confundiendo la incompetencia de los responsables políticos, con una dejadez e inoperancia propias de quienes pretenden que se propague la enfermedad para propiciar el miedo y que alguien se forre con la venta de la futura vacuna o antídoto?

No está tan lejos la alarma creada por la OMS en relación a la Gripe A; teniendo que destruir posteriormente gran cantidad de vacunas que nos costó una fortuna, cuando había voces sanitarias en nuestro país que decían que la alarma no tenía sentido, ya que la propia Gripe común producía al año más muertes que la Gripe A.

Está claro que los ciudadanos les importamos una mierda; nada más que hay que ver todos los escándalos a los que estamos asistiendo, uno detrás de otro.

Se sabe que en el avión derribado en Ucrania el 17 de Julio de 2014 estaba Glenn Thomas, un experto en Ébola consejero de la OMS que aseguraba poseer información capaz de incriminar a Estados Unidos en la experimentación humana del Ébola en personas. Esto lo descubrió presuntamente en el laboratorio de armas biológicas de Kenema, en Sierra Leona, donde toda la historia sobre el Ébola empezó: ¿Casualidad?

Sólo cabe esperar a cómo se desarrollan los acontecimientos y procurar estar lo mejor informados posible para que no nos sigan engañando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario