jueves, 9 de octubre de 2014

Ébola en España

Seguimos asistiendo, no sólo a la incompetencia del Ministerio de Sanidad, sino a la del responsable de la Consejería de Sanidad de Madrid. Hay que tener poca vergüenza para decir o dejar caer que la afectada del ébola ha mentido sobre su estado, y por tanto, pone en la picota a la enferma  como responsable de lo ocurrido.

En los próximos días veremos como se tiran la pelota unos a otros buscando cabezas de turco, intentando hacer cualquier cosa menos asumir responsabilidades y dimitir, que es lo que ocurriría en cualquier país avanzado.

¡Señores, dejen de buscar las causas del contagio!, las causas están claras: Incompetencia política y falta de medios debido a los brutales recortes que están ustedes haciendo en Sanidad. El Hospital Carlos III era un referente en enfermedades tropicales y fue desmantelado por la señora Esperanza Aguirre (prefiero no opinar de momento sobre este "animal político", como la llaman algunos). 

Ni se aplicó protocolo alguno, ni dieron los medios suficientes a los sanitarios para enfrentarse a la enfermedad. Si estamos ahora como estamos y no peor, es gracias a la preparación de nuestros sanitarios, a su responsabilidad y a su dedicación.


¡Es indignante lo que estamos soportando en España! Un país en manos de descerebrados, corruptos e incompetentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario