martes, 27 de mayo de 2014

Visualización para autosanación

Técnica de autosanación
 
Esta es una técnica básica. Las técnicas más avanzadas podrás llegar a ellas después de haber alcanzado el convencimiento, la tranquilidad y el bienestar que te ha brindado esta práctica Y cuando conozcas las técnicas avanzadas no podrás creer de lo que nuestra mente es capaz de hacer y cómo hacerlo:
 
  • Entra en un estado de relajación.
 
  • Tu estado de salud visualízalo en tu pantalla mental. Visualiza la condición actual de tu cuerpo; inclusive tu dolencia. No necesitas saber cómo está compuesto tu cuerpo. 
 
  • Siéntete a ti mismo sanando y mejorando. Tienes que visualizar la desaparición de la dolencia. 
 
  • Busca una meta, una esperanza. Tú tienes que sentir la felicidad y energía de estar en perfecto estado de salud. Imagina que es verdad y que está pasando en este momento. Siente y vive el momento en tu mente, que tu estado deseado es el anhelado, no pienses en “imposibles”. Si necesitas ayuda, debes decir una afirmación como esta para facilitarte la visualización:
    “Tengo una mente y un cuerpo perfectamente sano” o “Mi, por ejemplo, riñón está ahora funcionando a la perfección y su estado es de excelente salud”.
 
  • Punto FINAL. Tú práctica acaba de finalizar, solo debes confiar en tí y en los poderes de auto sanación de tu cuerpo.
 

Tres Ejemplos:
 
Un tumor puedes visualizarlo como bolitas negras mientras se forma un ejército de glóbulos blancos que atacan el tumor. Y así lograrás que en cada ataque el tumor disminuya su tamaño.

Es muy habitual piedras en los riñones. Aquí visualizas y las transformas en polvo inofensivo y luego como lo expulsas.

Para nuestro músculo dolorido, imagina ser cubierto con una luz sanadora blanca o dorada brillante que alivia el dolor y recuperas el estado normal.
 
 
IMPORTANTE:
 
La imagen que utilices no tiene que ser exacta. Ni tampoco tiene que ser científicamente correcto. Tu mente subconsciente entenderá tu mensaje.

 
 
RECUERDA:
 
Estas técnicas no reemplazan la visita a un médico. Así que ve al médico siempre que tu estado de salud no sea bueno.
 
 
¿Qué pasa si no tienes problemas de salud?

Que sólo debes mantenerte en perfecto estado de salud por medio de la meditación y la visualización, de esta manera no tendrás que preocuparte por sanarte.



Fuente: https://meditar7.wordpress.com/2013/02/09/las-5-tecnicas-de-la-sanacion-mente-cuerpo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario