jueves, 8 de mayo de 2014

Elpidio Silva y su lucha titánica

Como muchos sabréis, los medios oficiales publicaron la extraña noticia de que el partido del juez Elipidio Silva había plagiado un párrafo de su programa electoral del partido Equo.

Mi primera reacción (como la de muchos) fue: ¡Qué cagada!
Después, viendo cómo la prensa oficial se frotaba las manos ante esta actuación del juez, pensé:
¿Alguien va a ser tan tonto como para copiar un programa electoral de otro partido y encima poner su nombre?

Elpidio José Silva se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla, siendo el número uno de su promoción en la especialidad de Derecho Público (1983). Obtuvo el Premio Extraordinario de Licenciatura (1986) y se doctoró en Derecho cum laude
 
Evidentemente una “mano negra” ha colocado ese párrafo ahí, precisamente para desacreditarle. Un clásico ataque de bandera falsa en la vida política.


De cara a las elecciones europeas, la opción del Partido X (con el hacker Falcani), el partido RED del juez Silva o Ciudadanos parecen opciones adecuadas, pero cualquier opción que acabe con el bipartidismo que, como ya conocemos, favorece la corrupción y las injusticias sociales, es válida para empezar a cambiar las cosas, pero hay que ir a votar, al abstención no sirve para nada.


Escuchad lo que dice Elpidio en el minuto 12 sobre la deuda soberana y en el minuto 21 sobre la nulidad de la tasación de muchas hipotecas y sobre la ley de violencia de género en el minuto 26:
 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario