domingo, 23 de marzo de 2014

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines

El avión Boeing 777-200 de Malaysia Airlines desapareció del radar unos 40 minutos después de despegar el pasado 8 de marzo de Kuala Lumpur con rumbo a Pekín.


Sus ocupantes eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

Los investigadores siguen sin dar con la clave sobre su desaparición 15 días después, desconocen qué pasó con ese vuelo de Malaysia Airlines. La situación está en un punto tan crítico que incluso hay quien opina que el avión nunca volverá a aparecer, igual que ha pasado en otras ocasiones, una de las últimas hace 50 años, cuando uno argentino, un TC-48 de la Fuerza Aérea, que transportaba a 69 personas en 1965 se extravió en el aire de Costa Rica y nunca fue localizado. desapareció sin dejar rastro. Nunca más se supo de él.

En este video publicado por Mundo Desconocido, los españoles JL y Vicente Fuentes lanzan sus propias teorías sobre lo que pudo pasar con el vuelo de Malaysian Airlines:







No hay comentarios:

Publicar un comentario