viernes, 28 de marzo de 2014

El chip KL-03 y el vuelo de Malaysian Airlines

En el siguiente vídeo se plantea la hipótesis por la cual el Avión desaparecido MH370 se encuentre en una base militar situada en el Océano Indico en la isla de Diego García.

Se sospecha que el interés de este vuelo radica en el chip KL-03 y su patente final.

Con la desaparición del MH370 de Malaysian Airlines el multimillonario Jacob Rothschild se convierte en el único propietario de una patente importante de semiconductores: ¿Coincidencia?

Los misterios que rodean Malasia Airliner MH-370 siguen creciendo con cada día que pasa y el Sr. Rothschild está justo en medio.

La compañía tecnológica de EE.UU., Freescale Semiconductor, que compartía sus derechos con Rothschild, tenía veinte miembros de alto rango a bordo que acababa de lanzar un nuevo aparato de guerra electrónica del sistema de radar militar el día antes que el avión desapareció.

La compañía Semiconductor desarrolla microprocesadores, sensores y otras tecnologías, incluyendo semiconductores independientes que realizan funciones de computación delicadas.

De las 239 personas a bordo del vuelo MH370, la mayoría de ellos eran ingenieros y otras personas que trabajan para hacer instalaciones de chips de la compañía en Tianjin, China y Kuala Lumpur más eficiente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario