martes, 4 de febrero de 2014

Quien controla y dirige el mundo

Según Daniel Estulin, periodista de investigación, el club Bilderberg es un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos.

¿Para qué? Para esclavizarte. A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta. Mediante un gobierno mundial sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único. 


Es el objetivo final de estos globalizadores. Eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado! 


Una paz fundada en la esclavitud y la dominación. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!

Crees ser libre. Crees tener una casa, un coche, cosas... No, ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...

Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo, porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada...

El Club Bilderberg cada año se reúnen en un lugar distinto. Ellos arguyen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen.


En uno de sus documentos, con las tesis de una de sus reuniones, plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas.

¿Quienes son exactamente? Presidentes de Estado y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios... En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.


En su última reunión que fue en Mayo en Alemania, entre otras cosas, se ha hablado de la fecha de la invasión de Irán; por el petróleo. 

La energía nuclear no les interesa. Un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, no necesita pedir créditos y no acumula deuda..., ¡y entonces no pueden tener bien agarrado a ese país! 

El objetivo es debilitar a todos los países (incluido Estados Unidos) para alcanzar esa aldea global.

Una tasa mundial sobre la gasolina, con la excusa de ayudar a los pobres, es sólo un paso globalizador más.


LA INFLUENCIA DEL CLUB BILDERBERG EN ESPAÑA

Al final del régimen franquista, España se encontraba en un situación bastante complicada, pero el Club Bilderberg influyó en la elección de Juan Carlos I como rey de España y en la elección de los candidatos para presidentes del gobierno.

Además, España fue en 1989 la elegida para una de las reuniones del Club Bilderberg y el lugar escogido fue el balneario de La Toja. Lo que allí de debatió es contenido confidencial, pero tras esta reunión se produjo el declive total del comunismo con la caída del muro de Berlín.

Por otro lado, España se sitúa para los miembros del Club en un lugar estratégico para el control europeo.




(Fuente: http//www.taringa.net/posts/info/1302692/La-mano-negra-que-controla-y-dirige-al-mundo-Club-Bilderber.html)





No hay comentarios:

Publicar un comentario