sábado, 5 de enero de 2013

¿Están provocando los terremotos?

A finales del pasado mes de diciembre leí algo en un blog que sigo (para el que quiera verlo se llama: mundoconmisojos.es) que me impactó. Ya he contado en una entrada qué es el HAARP; pues bien, traslado literalmente lo que ponía en una de las entradas de ese blog:
 
dic - 20 - 2012
 
"El arma Geo-tectónica HAARP ubicada en Alaska, está en marcha desde las 0:00 de hoy y ya se han comenzado a ver clásicos colores de arco iris sobre algunas zonas donde posiblemente mañana pudiera haber un terremoto provocado. Recordemos que HAARP tiene un retraso de 24h, mientras cargan la ionosfera del sitio a atacar".
 
Para mi sorpresa, leyendo esta mañana la prensa por internet veo la siguiente noticia en El Mundo:
 
"Un seísmo de 7,5 sacude Alaska"
 
Esta es la noticia completa:
 
"Un seísmo de magnitud 7,5 ha sido registrado este sábado por la mañana en el Océano Pacífico, a lo largo de las costas de Alaska, según ha anunciado el Centro Estadounidense de Geofísica (USGS).
Se ha emitido una alerta de tsunami para la Columbia Británica (la provincia más occidental de Canadá) y Alaska.
El epicentro del seísmo, que se ha producido a las 08:58 GMT (09.58 hora peninsular española), está situado 102 km al oeste de la ciudad de Craig (Alaska), según el USGS.
Según las autoridades locales, como consecuencia del temblor de tierra se ha producido un tsunami de carácter local pero que podría causar daños, según han especificado las autoridades estadounidenses.
"El nivel del mar indica que se ha generado un tsunami. Puede haber sido destructivo en las costas próximas al epicentro", ha indicado el Centro de alertas de tsunamis para el Pacífico.
En Port Alexander (Alaska) se ha detectado un incremento del nivel del mar en seis pulgadas, ha informado la Agencia NOOA".
 
La verdad es que cuanto más investigo, más me parece que la realidad supera la ficción.
 
Ya en el blog mencionado se hablaba también de la posibilidad de que el gran terremoto de Japón del 2011 también fuera provocado, y no son los únicos que lo piensan:
¿Y ustedes qué opinan? ¿Casualidad o Causalidad?
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario