jueves, 24 de enero de 2013

Club Bilderberg

¿Qué es el Club Bilderberg? Casi cualquier definición es insuficiente para calificar el poder que acumula ese selecto grupo de políticos, financieros y medios de comunicación. Por decirlo de una manera gráfica, son quienes mueven los hilos.

El Club debe su nombre al hotel que albergó la primera reunión en 1954. La iniciativa parte del príncipe Bernardo de Holanda, debidamente estimulado por David Rockefeller, para que las élites europeas trabajasen de manera coordinada con Estados Unidos.

Durante un fin de semana, debaten el estado del mundo y deciden convocar una reunión anual, para no solo analizar sino también trazar el futuro de la Humanidad en función de sus intereses: Lo que decide el Club Bilderberg, simplemente ocurre.

¿Cuál es su máximo interés? La  creación de un  Gobierno Único (el poder financiero es quien dirige la política) para imponer a largo plazo un solo sistema político y económico. Por ejemplo, el euro (ahora en entredicho) es una de sus más ambiciosas creaciones.
 
Ellos deciden cuándo y cómo aumentar el precio del petróleo, cuándo debe acabar una guerra y dónde debe empezarse la siguiente, quién debe ser el próximo candidato a presidente o por qué conviene provocar una crisis global, como la que vivimos ahora.
 
Daniel Estulin, merced a la información privilegiada que maneja desde hace años y conociendo los métodos y fines del Bilderberg, predijo el estallido de la burbuja inmobiliaria. Un artículo suyo en febrero de 2007 nos advertía de lo que estaba por venir mucho antes de que los políticos que, teóricamente, dirigen la sociedad en función de los intereses comunes, lo supieran o lo hicieran público.

Estulin, afincado en España desde hace 18 años y tras haber vivido en medio mundo, trabajó de 1993 a 2005 para el Servicio Federal de la Federación Rusa (FSB), sucesor del viejo KGB.Como espía comenzó a deshacer la madeja merced a los inmejorables contactos que fue haciendo en el intramundo de las agencias secretas. Descubre entonces que, incluso en el que es su ámbito de trabajo, las cosas no son lo que parecen a primera vista; ni siquiera para un espía. Cuando deja su trabajo (“He vivido cosas muy duras y estaba quemado por muchas motivos”), se queda por primera vez sin un objetivo en la vida. Hasta que tiene una inspiración: escribir un libro sobre el Bilderberg. Tiene cajas de material suficiente para ello. Por ejemplo, decenas de fotografías a los ‘bilderbergers’ reunidos en 2004 en Stressa (Italia) y que él mismo capturó agazapado como un paparazzi: David Rockefeller, Gerhard Schröder, Durao Barroso, Felipe de Bélgica, Beatriz de Holanda, Paul Wolfowitz, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia, Javier Solana, Mario Monti… Y, naturalmente, el incombustible Henry Kissinger.

Este libro que Planeta dudó en imprimir tras los informes de sus servicios jurídicos, vio la luz por una decisión directa de José Manuel Lara. ‘La verdadera historia del Club Bilderberg’ (2005) se ha publicado en 82 países y ha sido traducido a 51 idiomas. En España, ocupó durante 49 semanas consecutivas el top ten de libros de no-ficción y ha vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo. Demasiado ruido para que hoy Daniel Estulin tema por su seguridad.


Lo que dice Daniel Estulin en este video espero que no ocurra, pero me temo que si alguien no lo remedian nos vamos a convertir todos en esclavos de esta élite:

 






Este video cuenta como provocaron la crisis mundial actual:





No hay comentarios:

Publicar un comentario