miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Jack el Destripador era Conan Doyle?

Jesús Delgado Lorenzo, policía grafólogo forense y profesor de grafología en universidades catalanas, asegura demostrar que el asesino de aquellas cinco prostitutas en el Londres de 1888 fue ni más ni menos que el autor de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle. Su letra le delata.

Cualquier grafólogo puede verificar que la letra de la última carta enviada a la policía por Jack el Destripador, From Hell, la única autentificada, es idéntica a la de Arthur Conan Doyle.

Jesús Delgado ha estado en el Archivo del Crimen de la policía londinense, con acceso a documentos muy restringidos y de muy alta calidad.

En 1888 en Inglaterra nadie sabía lo que era la grafología forense, no existía, pero hoy gracias a ella se sabe que Jack el Destripador era un hombre de alto nivel cultural, entre 25 y 35 años, de carácter violento y con traumas familiares.

Conan Doyle era de padre alcohólico, madre obligada a prostituirse y de mayor fue sospechoso de haber asesinado al auténtico autor de "El perro de los Baskerville", a quien plagió la novela. Siempre dijo que acabó matando a Holmes porque empezaba a delatar demasiado su personalidad.

Jack destripaba el útero y lo hacía con instrumental médico con una precisión médica asombrosa. Conan Doyle era médico y colaboró en la investigación pero siempre desvió la atención de la investigación. Pretendía hacer creer a la policía que el asesino era un mujer.

 

¡Elemental, querido Watson!



Fuente: http://cac.drac.com/?p=4250

No hay comentarios:

Publicar un comentario