miércoles, 9 de enero de 2019

Qué hay en la cara oculta de la luna

La cara oculta de la Luna es el hemisferio de ella que no es observable desde la Tierra porque la Luna tarda en rotar sobre sí misma lo mismo que su movimiento de traslación alrededor de la Tierra, lo que hace que el satélite le presente siempre la misma cara. Se suele llamar a esta parte de la Luna su "lado oscuro". En realidad sólo se nos oculta el 41 % de la superficie lunar.


Robert Dean, Sargento Mayor de Orden del Ejército de los EE.UU y Ufólogo experto de EE.UU dice lo siguiente:


"Hemos estado en la luna. Hemos estado en Marte. Y aparentemente algunos de los nuestros han estado en otros sistemas estelares, porque hace 40 años desarrollamos no sólo energía de punto cero, sino también antigravedad, y desarrollamos la habilidad de volar más rápido que la velocidad de la luz. "


El Sr. Dean fue entrenado como analista de inteligencia y se convirtió en sargento mayor cuando sirvió en el ejército de los Estados Unidos. Completó numerosos estudios en los campos de arqueología, teología, psicología y filosofía. Fue miembro del Center for UFO Studies y miembro del Consejo de la Ancient Society of Astronauts.


El Sr. Dean ha recibido tres premios a su carrera por sus contribuciones en el campo de la ufología.








Esta foto pertenece a la increíble filmación que parece haber sido ocultada por la Nasa y fue grabada en 1968, un año antes del primer alunizaje en 1969 de la misión Apolo. La filmación se filtró el 17 de enero del 2016, a través de la Deep Web. Las tomas fueron realizadas, supuestamente, durante la vigésima y séptima misión secreta de la Nasa y demostrarían la existencia de ciudades habitadas en la luna.

Robert Dean, en la conferencia exopolitica 2.009 en Barcelona, muestra también fotos sobre supuestas ciudades en la luna. Recomiendo que escuchen y vean esta magnífica conferencia que nadie les contará por televisión.




C.K


No hay comentarios:

Publicar un comentario