domingo, 20 de julio de 2014

El derribo del avión malayo

En relación al derribo del avión de pasajeros de la compañía Malaysia Airlines ocurrido este jueves 17 de julio, con 298 personas a bordo (283 pasajeros y 15 tripulantes) y que se ha estrellado en Ucrania a unos 40 kilómetros de la frontera con Rusia, hay una serie de argumentos oficiales desmontados:

 
  • El vídeo en el que hablaban los rebeldes pro-rusos y decían haber derribado el avión, se subió el día antes a que fuera derribado. Se entiende, por tanto, que se había preparado días antes como una prueba incriminatoria hacia los pro-rusos. 

  • Los controladores aéreos de Ucrania obligaron al avión malasio a volar bajo y cambiar su ruta (se entiende que para poder ser alcanzado por el misil), por lo que el gobierno ucraniano está, evidentemente, relacionado con el derribo.

  • El complejo “Buk” para derribar un avión como el siniestrado, estaba en posesión del ejército de Ucrania en la zona de Donetsk, y no de las milicias pro-rusas.
 

 
MÓVIL DEL CRIMEN

Malasia es un país aliado de Rusia que está participando en el nuevo sistema monetario; por lo que no tiene ningún sentido que Rusia le atacara.

Mientras Putin viajaba de regreso de Brasil se produjeron numerosas anomalías en el radar europeo, coordinado por EUROCONTROL, pero que bien podrían haber sido causadas por el sistema AWACS de la OTAN que a principios del mes de junio causó un “apagón en los radares” (admitido por la organización del tratado del atlántico norte) y que motivó una queja del gobierno de Eslovaquia. La OTAN achacó estos incidentes con los radares a los aviones CF Hornets, que cuentan con esas capacidades y que habían enviado a Rumanía por aquellas fechas. Estuvieron volando por el espacio aéreo ucranio en el mes de junio, en una clara provocación a Rusia.

El 3 de julio el gobierno ucraniano acusó a Rusia de que tres de sus helicópteros de combate habían violado su espacio aéreo, y por eso cerró el área de las repúblicas separatistas a vuelos militares; ¡pero no a los civiles y siempre que volaran por encima de los 8.000 metros!. Acto seguido, el gobierno ucranio envió el sistema BUK de defensa aérea al área de Donetsk, donde se ha producido el derribo del avión malayo.

El informe basado en las fuentes rusas asegura, con bastante fundamento, que fueron los mandos de la sección de radares de la OTAN (RCAF) quienes obligaron al avión malayo a modificar su ruta (había hecho esa ruta 10 veces) y volar más bajo de lo que es normal.

Dos días después de ese mortal atentado, el gobierno ucranio pedía públicamente la intervención terrestre de la OTAN, justo cuando las milicias pro-rusas habían obtenido grandes victorias sobre el ilegítimo gobierno de Kiev.

Conclusión: Están utilizando su última carta para evitar la llegada del nuevo sistema monetario. Su única carta se llama: III Guerra Mundial.



Fuente: http://www.rafapal.com/

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