jueves, 3 de abril de 2014

¿Habría que cuestionar el tratamiento con quimioterapia?

Los doctores antes solían pensar que si drenaban la sangre de una persona enferma le purgarían del cuerpo la infección o enfermedad, pero todo lo que lograban eran poner más débil a la persona enferma, incapaz de hacerle frente a lo que sea que estuviera invadiendo su cuerpo y el paciente quedaba con una alta probabilidad de perder la batalla por la vida en menor tiempo.


La investigación mediante encuestas y cuestionarios continúa demostrando que 3 de cada cuatro doctores y científicos se negarían a someterse al tratamiento con quimioterapia para ellos mismos debido a sus devastadores efectos en el cuerpo entero y en el sistema inmunológico y debido a su ya demostrado bajo nivel de éxito.


Aparte de eso, solamente del 2% a 4% de todos los casos de cáncer responde con éxito a la quimioterapia o prueba “prolongar la vida” del paciente, pero sigue prescribiéndose en todos los ámbitos para casi todo tipo de cáncer.


Las encuestas fueron tomadas por científicos consumados en McGill Cancer Center a 118 doctores todos ellos expertos en cáncer. Les preguntaron a los doctores que se imaginaran que tenían cáncer y que escogieran entre seis tipos distintos de terapias “experimentales”. Estos doctores no solo se negaron a las opciones con quimioterapia, aparte confirmaron que ¡jamás permitirían que ningún familiar de ellos se sometiera a la quimioterapia para tratar el cáncer!

Estas encuestas están teniendo un efecto profundo en la opinión pública general sobre los tratamientos con quimioterapia en la mayor parte de la población occidental, en especial, en los Estados Unidos, donde se usa la quimioterapia más que en cualquier otro país del mundo.

Un elevado nivel de toxicidad es en realidad la última cosa que cualquier ser humano necesitaría cuando lucha contra una infección, enfermedad o neumonía.


Los trastornos autoinmunes son causados principalmente cuando los humanos ingieren químicos de los alimentos, al beber agua, al inyectarse vacunas contaminadas con químicos, al consumir endulzantes artificiales y vía la contaminación ambiental.

La quimioterapia, como el cisplatino llena el cuerpo de horribles toxinas y los doctores y científicos lo saben bastante bien, pero debido a que los organismos oficiales de salud prohíben a los doctores sugerir o prescribir vitaminas, suplementos, plantas medicinales o súper alimentos; por esa razón, la quimioterapia sigue siendo “recomendada”. 

Se sabe del alto precio de la quimioterapia y la altísima probabilidad de “sobornos” por parte de la Industria Farmacéutica.

La forma para erradicar el cáncer es desintoxicando tu cuerpo y reconstruir tu sistema inmunológico, no destruirlo todavía más administrándole químicos a un tumor o a un órgano que contaminan todo el organismo.

La quimioterapia ha demostrado a lo largo del tiempo una tasa de éxito bastante baja con los tumores sólidos comunes que se presentan en el colon, pulmones y pecho, tal como se ha documentado en los últimos diez años, de todas formas los doctores recetan “quimio” para intentar parar los tumores y tumores malignos en éstas áreas del cuerpo.


A lo sumo, la quimioterapia debería ser considerada como un tratamiento alternativo, pero durante más de 70 años la medicina oficial ha deformado la percepción pública de lo que es la verdadera medicina, así que si se da el caso de que te diagnostiquen cáncer y tu doctor te dice lo que tienes que hacer, deberías hacerle la pregunta sobre sí él como doctor se sometería a sí mismo o recomendaría a cualquiera de sus familiares o seres queridos que se tratara con quimioterapia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario