domingo, 29 de diciembre de 2013

Cinco consejos para comenzar el año.

Acepta la vida tal como es y cambia lo que puedes cambiar, por ejemplo tu actitud, tu manera de pensar y tu actuar diario. Los recuerdos no se pueden borrar, pero sí puedes verlos de manera diferente.
 
Rodéate de gente positiva. Hay un dicho que afirma lo siguiente: “Si te juntas con gente mala, algo malo te harán, pero si te juntas con gente buena, algo bueno te harán”. En definitiva estar rodeado de gente con pensamiento positivo siempre sembrará en nosotros esas emociones buenas que irradian. La gente positiva siempre ve la vida con optimismo y actúa consecuentemente a ellos. Tú debes seguir esos pasos y poco a poco desarrollarás una actitud similar.
 
Evita personas negativas. De la misma manera que aplicamos el consejo anterior, la consecuencia de estar con gente de buena actitud, es que no estés cerca de gente negativa. Ellos siempre ven el mundo como algo malo. Así nunca saldrán de esas situaciones porque sus acciones serán de acuerdo a lo que piensan. Aléjate de esa gente que nada bueno te da y contribuyen a hacerte con ese pensamiento.
 
Ejercítate y come sano. Si comenzaste a querer ser mejor, entonces debes hacer cosas que te hagan sentir bien. Hacer ejercicio eleva el buen ánimo y libera hormonas positivas para ti y tu pensamiento. Si comienzas a comer sanamente que te proporcionará una mejor salud, ello también reforzará tu actitud hacia un pensamiento mejor.
 
Enfócate en todo lo bueno que quieres. Si sabes qué es lo que quieres y comienzas a actuar en esa dirección, entonces comenzarás a desarrollar un Pensamiento de éxito. Tus metas, objetivos, tenlos en una lista y día a día haz algo que te lleve a ello. Empieza por ponerte metas a corto plazo y consíguelas. Luego te plantearás objetivos a más largo plazo.
 
 
¡Feliz 2014!
 
 
 
(Fuente: web.sumatealexito.com)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario