jueves, 26 de diciembre de 2013

El poder de la Orgonita (II)

El Orgón es básicamente la energía que mantiene estable nuestra existencia (CHI ó PRANA  de ciertas filosofías orientales). Según su polaridad puede tener efectos buenos o malos en los organismos vivos.
 
En la década de los años 30-40, el Dr. Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir la existencia de la Energía Etérea (Energía Vital, Prana, Chi, Qi…) y la llamó Orgón. Descubrió que la Energía Etérea podía ser atraída y acumulada como fuerza vital beneficiosa para la vida. Don y Carol Croft mejoraron el acumulador de Energía etérea del Dr. Reich creando un verdadero generador de Orgón mezclando la fibra de vidrio con metal y añadiendo cuarzo en su interior. La presión hace que el cuarzo sufra un cambio piezo-eléctrico, es decir, sus puntas se polarizan eléctricamente.
 
La ORGONITA es un dispositivo que transmuta la energía de caótica o muerta (negativa) a armónica u ordenada (positiva). Fundamentalmente es un equilibrador energético, un transformador de la energía, que limpia y protege de la contaminación electromagnética de nuestros casas y vecindario; aumenta la vitalidad, mejora el estado emocional, remedia los problemas de sueño, purifica los átomos del agua, favorece el crecimiento de las plantas;  desarma las formas predadoras de vida, inspirando en el ambiente una sensación de optimismo y alegría de vida, haciéndote colaborador  para un mundo más limpio, más solidario y más respetuoso.
 
Los materiales básicos para hacer orgonita son: cualquier tipo de metal, resina y cuarzo en su interior.
Para que realmente funcione el metal y la resina deben estar mezclados a un 50%. Si ves orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no hagan ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal.

Funciona así:
Los metales atraen el ORGON  del ambiente (ya sea positivo o negativo), la resina lo mantiene y  lo pasa por los cristales donde la energía negativa o caótica, que interfiere con los procesos naturales del organismo,  es transformada, es ordenada:  se convierte en energía positiva, saludable que nos alimenta y nos sana.
 
 
Se recomienda colocar las orgonitas en la sala, al lado de la TV, o en la cocina para que contrarreste la energía de los electrodomésticos; en el cuarto, al lado de la cama para mantener un sueño profundo y relajado, o en el baño para purificar el ambiente de las toxinas producidas por los desechos en los desagües.
 
Estudios de la Universidad Politécnica de Madrid avalan la efectividad de la orgonita para neutralizar chemtrails y ondas electromagnéticas HAARP.


 
 
(Fuentes: webs stopsecrets. y paperblog.com)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario