sábado, 9 de noviembre de 2013

Qué es la Radiestesia

La Radiestesia es la capacidad de percibir radiaciones, que se detectan con sencillos instrumentos tales como varillas en escuadra o "L", péndulos y varas de radiestesista tradicional en "Y". Estos instrumentos milenarios son sencillos y requieren sensibilidad, cierta predisposición y mucha experiencia en su manejo, pues están íntimamente ligados a la programación mental de la persona. 
 
Se llama zahorí a la persona que se sirve de esos instrumentos para encontrar agua u otros elementos como el metal. No obstante, todo depende de su sensibilidad para percibir las energías que fluyen subterráneamente y que ellos captan como vibraciones magnéticas.
 
Diferentes usos de la Radiestesia:
 
  • Consulta Radiestésica: también llamada "prospección". se trata de una entrevista personal en la cual el consultante puede preguntar sobre diversos temas de su interés: sobre su persona, el trabajo, la vivienda, la familia, proyectos, inversiones, decisiones que deba tomar, etc.
  • La comprobación de estado de los alimentos y la potabilidad del agua.
  • Localización de personas, objetos o animales perdidos mediante objetos testigos o mapas.
  • Localización de agua: Mediante esta técnica se intentan ubicar napas, ríos subterráneos o lugares aptos para la construcción de pozos en lugares con problemas de falta de agua.
  • Localizaciones Geográficas: En esta consulta se ubicará una zona geográfica apta u óptima para un determinado fin; como puede ser de aplicación en la agricultura, minería, ganadería, o bien encontrar el mejor lugar para construir una vivienda, instalar una fábrica, abrir un comercio u oficina, etc.
  • Armonización de personas: Se armonizan los campos energéticos o chakras, desbloqueando la energía de todos ellos. El resultado es un equilibrio energético que nos proporciona bienestar y salud.
  • Armonización de viviendas y negocios: Localización de ondas telúricas nocivas, medición de posibles malas energías en el lugar, etc.


Un estudio radiestésico permite resolver en forma económica, rápida y segura, muchos de los problemas que pueden estar afectando nuestra salud y nuestra tan preciada armonía.




(Fuente: web.mantra.com.ar)

1 comentario: