lunes, 4 de noviembre de 2013

El Viajero del Tiempo

En noviembre del año 2000 apareció, en el foro de la página web "Art Bell", un personaje que se hacia llamar a si mismo "John Titor". Según parece este señor aseguraba ser un viajero del tiempo que provenía del año 2036.

Según John Titor, soldado americano de 38 años, tenia una misión, volver desde su presente (año 2036) hasta el pasado (año 1975) para recuperar un modelo de computadora de la empresa IBM, el cual es necesario en su presente (año 2036), para ayudar con unos códigos de sistemas operativos.
 
Uno podría pensar que con semejante tecnología capaz de viajar en el tiempo, viajar hacia el pasado para llevarse consigo al futuro un viejo modelo de computadora no tiene sentido; pero lo cierto, siempre según John Titor, es que en su presente (2036) esos códigos y arquitectura ya no se encuentran, por lo tanto, el ejército americano le habría encomendado esa misión.

Durante 4 meses respondió a todas las preguntas sobre el futuro que los usuarios le hicieron, e incluso facilitó fotos y planos de su máquina del tiempo.

Algunas de sus coherentes predicciones y su misteriosa desaparición le han convertido en un personaje admirado por muchos y misterioso para otros.

Entre sus predicciones está que en el año 2015 comenzará la 3ª Guerra Mundial, que será una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado. Apunta a los conflictos presentes entre los árabes y los judíos como los desencadenadores de la Tercera Guerra Mundial. Rusia lanza un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Estados Unidos, China y Europa.
 
También dijo que hacia el 2007 entenderíamos el misterio de los agujeros negros, que hará descubrir a los científicos la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando dos al mismo tiempo. 

Según Titor la teoría de "Mundos Paralelos" es cierta. Existen incontables universos que coexisten de forma paralela donde las personas evolucionan de una manera diferente y en un tiempo distinto.

De su presente, el 2036, la epidemia que más índice de mortalidad habrá causado en la población será el C.J.D., una variedad del síndrome que en nuestro tiempo hemos conocido como el de las "Vacas Locas" y que causará incontables muertes y afecciones físicas y cerebrales. No existe cura ni tratamiento. 

Titor anunció su partida a su tiempo en la primavera del 2001, momento en el que deja de dar mensajes.
 
Lo cierto es que nada se sabe de esta persona, pese a que se investigó si había existido o había familia alguna relacionada con él; suponiendo, claro, que hubiese utilizado un nombre real.



(Fuente principal:www.taringa.net)


No hay comentarios:

Publicar un comentario