lunes, 17 de abril de 2017

Extraterrestres y Ovnis nos visitan según Wikileaks

El FBI ha admitido en su propia web que hemos sido visitados por  “seres de otras dimensiones“.

Wikileaks lo confirma: Extraterrestres y Ovnis nos visitan desde otros planetas y dimensiones.

El documento dice que los extraterrestres son pacíficos, similares a los humanos (pero mucho más altos), venidos de un planeta “etérico” diferente, y se puede llegar por el radar.






Una transcripción de algunos de los detalles más importantes del informe ha sido elaborado en base a avistamientos OVNI.


La página web FBI.gov revela:

1. Parte de los discos transportan tripulaciones; otros funcionan a control remoto.

2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan la solución en este plano.

3. Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grande en tamaño.

4. No son gente desencarnada de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.

5. Ellos no vienen de un planeta como usamos la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con el nuestro y no es perceptible para nosotros.

6. Los cuerpos de los visitantes y la nave, se materializan automáticamente al entrar en la tasa vibratoria de nuestra materia densa.

7. Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que desintegraría fácilmente cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y por ello simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro.

8. La región de la que proceden no es el “plano astral”, pero corresponde a los “Lokas o Talas“. Los estudiantes de asuntos eesotéricos entenderán estos términos.

9. Es probable que no se pueda llegar a través de la radio, pero probablemente pueda hacerse por el radar.


De acuerdo a algunas páginas webs esotéricas, los seres interdimensionales a los que se refiere el informe del FBI, son entidades que habiendo progresado en su nivel evolutivo, deciden regresar a densidades inferiores, con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan. Los también llamados “errantes”, serían tanto “buenos” (servicio a los demás) como “malos” (servicio a sí mismos), y volverían a nuestro nivel de 3D para tratar de fomentar sus propósitos (ascendernos de nivel o mantenernos acá). En el caso de los seres positivos, su propósito no sólo sería ayudarnos a encarnar en un nivel superior, sino para trabajar, enseñar o ayudar “desde dentro”, ya que las normas del libre albedrío sugieren la no intervención externa, de manera que para auxiliarnos espiritualmente, deben encarnar en las mismas condiciones que tenemos nosotros.




Fuente: http://codigooculto.com/2016/01/fbi-y-wikileaks-lo-confirman-extraterrestres-y-ovnis-nos-visitan-desde-otros-planetas-y-dimensiones/


No hay comentarios:

Publicar un comentario