miércoles, 8 de febrero de 2017

Introducción a la Cuántica

Cada vez más se habla de Física Cuántica, no sólo en los círculos universitarios sino en la tecnología reciente (resonancia magnética, superconductividad, láser, etc.) en el mundo de la medicina energética; incluso en las conversaciones con nuestros amigos y compañeros.

La Física Cuántica estudia y explica los fenómenos que ocurren en el mundo atómico y subatómico.

Materia y energía son dos polos de la misma esencia. Nosotros somos energéticos por propia naturaleza. La Física Cuántica abarca esta dimensión energética del ser humano y permite estudiarla desde el método científico. Es un pilar clave en el puente que une materia y conciencia, estableciendo una dimensión nueva para el conocimiento del cuerpo y de la mente.

El Universo Cuántico es un campo de interconexión del cual formamos parte íntegra, donde el observador “decide” cómo se manifiesta “la realidad exterior”.

La doble faceta de ser partícula o comportarse como onda es característica de todo ente cuántico y esta propiedad nos conlleva interesantes conclusiones.

Complementariamente a la Física Cuántica podemos acercarnos al estudio del Universo, a su comportamiento y enigmas por resolver.

Los mecanismos cuánticos trascienden la realidad observable y nos sitúan en una perspectiva superior, lo cual nos permite adquirir una visión más amplia del mundo y de nosotros mismos.





Fuente: http://teresaversyp.com/cursos/introduccion-a-la-cuantica/


No hay comentarios:

Publicar un comentario