viernes, 5 de agosto de 2016

Dieta de 3 dias con vinagre de manzana

Hay momentos del año en los que cometemos algún que otro exceso y esos excesos se pagan: Nuestro organismo se llena de toxinas, nos sentimos más hinchados y acabamos ganando algún que otro kilo de más.


Existe un tratamiento muy sencillo y saludable para poder depurar tu cuerpo en tan solo tres días. No pasarás hambre, no harás grandes sacrificios y te beneficiarán de múltiples maneras.

El tratamiento consiste en tomar una cucharada sopera de vinagre de manzana. Hazlo media hora antes de cada comida. Después de tomarte la cucharada, bebe uno o dos vasos de agua tibia.

En el caso de sufrir acidez, podemos añadirle un poco de bicarbonato de sodio para poder alcalinizar tu cuerpo y poder equilibrar todo el pH.

Debes intentar que el vinagre de manzana sea ecológico y que tenga gran calidad. De hecho, para que este remedio sea totalmente efectivo, el vinagre tendría que ser crudo y no pasteurizado. Este es el método que se utilizaba antiguamente para producirlo. Solo así podremos beneficiarnos de todas sus increíbles propiedades.


La dieta

Este tipo de remedios no pueden obrar milagros por sí solos. Deberemos acompañar la toma de vinagre con una dieta equilibrada y saludable.
 
 
Evita los siguientes alimentos:

Carnes rojas y embutidos.
Lácteos: Puedes sustituirlos por bebidas vegetales de arroz, avena, almendra, etc.
Harina y todo tipo de bollería: Si te gusta mucho el pan, puedes consumir un poco de pan integral. Lo demás está totalmente prohibido.
Nada de alimentos fritos.
Azúcar: Sustitúyelo por un poco de miel de abeja o stevia.
Sal: Podemos utilizar un poco de sal marina, mucho más saludable que la sal de mesa, pero no en grandes cantidades. Recuerda que el sodio promueve la retención de líquidos.



Ejemplo de dieta para estos días:

Para los desayunos, utiliza avena con bebida vegetal. También puedes beber batidos de frutas, acompañados por frutos secos y frutas.

Para las comidas, un plato de verdura o ensalada y un poco de arroz integral con un poco de proteína. La proteína puede ser legumbres, carne magra o pescado.

Para cenar, de nuevo, un plato de verdura, ensalada o incluso gazpacho. De segundo, un huevo y una pera o una manzana de postre.

Si tienes hambre entre comidas, puedes picar unos frutos secos o fruta fresca.

Podemos combinar la dieta con infusiones depurativas, como pueden ser el té verde, el diente de león o el boldo.


En sólo tres días notarás la diferencia.



Fuente: http://aprendelotodo.com/depura-y-elimina-kilos-con-dieta-3-dias-del-vinagre-manzana/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario