lunes, 29 de febrero de 2016

¡Vaya timo la vuelta de "Expediente X"!

Después de mi entrada sobre el estreno de la nueva temporada de la mítica serie "Expediente X" (la cual seguí en su día) y vistos los seis capítulos de la misma, tengo que decir que me ha parecido una tomadura de pelo.
 
En el episodio piloto se tratan una serie temas, los cuales dejan sin desarrollo en los siguientes capítulos; y no sólo eso, en alguno de esos capítulos (creo que el tercero) parecen burlarse un poco de la temática de la serie, haciendo los protagonista un poco el payaso (incluso cuando suena el móvil de Mulder es con la música de la serie).
 
En fin, me ha parecido más un mensaje de burla a conspiranóicos que esmerarse en satisfacer las expectativas de los seguidores de la serie.
 
La temporada termina con un complot para acabar con la vida humana del planeta y con una serie de elegidos para sobrevivir en no se sabe qué sitio.
 
 
Ha habido tanto detractores como críticas positivas al giro que ha dado la serie, pero coinciden con que el final parece dejar abierta una posible vuelta. Yo no volveré a verla: D.E.P.
 


C.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario