jueves, 18 de febrero de 2016

Lo que no cuentan del virus Zika

Josep Pàmies es un agricultor catalán que lleva tiempo luchando por dar a conocer la importancia de las plantas medicinales para nuestra salud; además de una alimentación lo más sana posible.
 
El tema de la entrada de hoy se basa en la experiencia y conocimiento que Josep tiene, y dice lo siguiente:
 
 
 
La cuestión es provocar pánico a un virus inofensivo hasta hace unos meses, el ZIKA.

Y es inofensivo porque, a pesar de la fiebre que provocaba, no se conocían desde finales de los años 40 otras consecuencias que pasar unos días en cama:
 
¡Qué curioso que en 1947 la familia Rockefeller patentara este virus!.



Tiene remedio, en primer lugar, si conocemos las causas de las Microcefalias (nacimientos de bebés con defectos cerebrales) y las causas aún no están claras.


De Estados Unidos, lugar de eminencias como los Rockefeller y Bill Gates, que se distinguen por sus desvaríos eugenistas, ha venido la moda de esparcir por el mundo mosquitos macho transgénicos para esterilizar las hembras de mosquitos que transmiten Dengue, Zika, Chicungunya…. y por lo que se ve, en vez de reducir epidemias lo que están consiguiendo es esparcir nuevas.



Otras causas asociadas a Microcefalias:

 
  • El uso indiscriminado de herbicida Roundup y otros pesticidas de Monsanto en cultivos transgénicos ampliamente cultivados en estas zonas de supuesta epidemia del ZIKA.

  • Vacunación de embarazadas a principios del 2015 con la vacuna Tdap (Tosferina, Difteria, Tétanos).

  • Vacunación de forma incorrecta al principio del embarazo de madres gestantes con la Triple vírica.

 
 

¿QUE SOLUCIONES SE PUEDEN OFRECER A TANTA MANIPULACIÓN INTERESADA?

 
  • Estar informados.
  • Tener nuestro organismo limpio de tóxicos agrícolas y activos químicos ingeridos con la comida basura de supermercados. Una dieta vegetariana y a poder ser ecológica, es imprescindible. Y en casos de debilidad, complementar con proteína de pescado criado en libertad. Un cuerpo alimentado correctamente o no se “infecta” fácilmente o tiene más facilidad en recuperarse por sí solo.
  • Informarse antes de vacunarse y que sea con vacunas de probada efectividad y sin efectos secundarios.
  • Utilizar plantas que nos suban nuestro propio sistema inmunitario, como arma más eficaz para poner bajo mínimos a nuestros virus teóricamente dañinos. Algunas de ellas: Artemisia annua, Uña de gato (Uncaria tomentosa), Gonoderma lucidum (seta), Ajo, Equinácea, Boldo….
  • O cultivar la Planta Spilantes para hacer un insecticida con el que rociar las charcas donde nacen mosquitos propagadores de enfermedades, eliminándolos al 100%.


 Utilizan el MISMO PATRÓN que el montaje VIH.




Fuente: https://joseppamies.wordpress.com/2016/02/03/virus-zika-o-lo-que-sea-si-tiene-remedio/#comment-37310

No hay comentarios:

Publicar un comentario