lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Escándalo a la vista?

Si en algo se ha destacado este 2014 es por los numerosos casos de corrupción que han salido a la luz, y no precisamente por parte de la Justicia, sino por los medios de comunicación o por chivatazos.
 
El escándalo que envuelve al Parlamento de Reino Unido, sacado en los medios de comunicación recientemente, de abuso sexual a menores de figuras políticas, lleva tapándose décadas.
 
Hace pocos días, un político de la oposición exigió que el gobierno aclarara qué había ocurrido con los documentos que contenían varias denuncias sobre actos de pedofilia realizados por prominentes figuras políticas de Reino Unido que nunca fueron investigadas a principios de la década de los 80 y que habían sido entregadas al gobierno. Ver enlace:
 

 http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140707_internacional_pedofilia_reino_unido_amv


Tampoco hay que olvidarse de los casos de pederastia en la Iglesia Católica, tapados también desde hace años, y que ahora salen a la luz.
 
Pues bien, no hay que descartar que en poco tiempo salte un escándalo de estas características pero con altas personalidades y políticos de España. Dejo un par de enlaces que no va a dejar indiferente a nadie:
 
 
 
 
 
Algo se está moviendo y es que ya la gente está muy harta de que les roben, manipulen y encima nos tomen por tontos muy tontos. "Podemos" lo tiene muy muy fácil con todo este caldo de cultivo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario