martes, 7 de octubre de 2014

El Ébola ha llegado a España: ¡Gracias, corruptos e incompetentes!

El Ébola va a extenderse por muchas medidas que se tomen, y todo gracias a la incompetencia e inoperancia del Ministerio de Sanidad de España.
 
La ministra no tiene que dimitir, la tienen que cesar, pero claro, si todo el gobierno en pleno es de una incompetencia supina; además de estar plagado de casos de corrupción, qué podemos esperar.

Ningún político dimite, pese a que se nos han estado mintiendo y se sigue engañando a la ciudadanía y a los profesionales médicos y sanitarios cuyas vidas no parecen importar a los corruptos gobernantes que, hasta hace cinco días, seguían afirmando en prensa, radio y televisión, que el riesgo de contagio en España estaba descartado.
 
Tenemos un enemigo en casa mucho más peligroso que el ébola en sí mismo, estamos en manos de descerebrados, corruptos, ignorantes, farsantes, y verdaderos terroristas.
 
 
Hoy los medios de comunicación publican las fotografías en las que se muestran los medios con los que el personal sanitario del hospital de Madrid está trabajando frente a este riesgo: Biombos con sábanas y cinta aislante para poner en cuarentena a un virus mortífero; enfermeras y médicos sin formación, ni equipamiento; trajes de aislamiento que no sirven; información nula al propio personal sanitario que hoy mismo salían ante los medios a la puerta del Hospital Carlos III de Madrid para decir que no sabían si ellos mismos estaban infectados y si estaban, a su vez, infectando a enfermos alojados en un centro sanitario en absoluto preparado ni equipado para una amenaza de este calibre.
 
Las fotografías hechas públicas hoy, de las puertas del Hospital Carlos III de Madrid con sábanas y cintas aislantes como todo medio de aislamiento, ponen en evidencia a nuestro país, que está actuando igual que un país tercer mundista.
 
 
 
 


 
 
Fuente:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario