viernes, 8 de noviembre de 2013

El poder de las pirámides

Mucho se ha escrito sobre el poder de las pirámides. Entre algunos de los usos y efectos que le atribuyen:

  • Sirven para revitalizar la fuerza en el dormitorio principal (las pirámides deben ser colocadas en las cuatro esquinas de la habitación).
  • Ayudan a eliminar la energía negativa en el lugar de trabajo.
  • Ayudan a alcanzar un estado de conciencia al meditar en una estructura en forma de pirámide y para la auto sanación.
  • La colocación de bebidas y alimentos bajo una cubierta en forma de pirámide asegurará que permanezcan frescos por más tiempo y con un mejor sabor.
  • El agua almacenada bajo una pirámide se energiza y ayuda a aliviar los problemas de enfermedades de piel.
  • Colocar una pirámide sobre una herida acelera el proceso de curación.
  • Como truco de belleza, dejar el agua almacenada bajo una pirámide y dos días después utilizarla para lavar la cara.
  • Colocar una pirámide durante unos 15 minutos todos los días en la parte superior de la cabeza, ayuda a aliviar el dolor de cabeza.
 
En 1859 el científico Werner von Siemens, creador de la compañía alemana que lleva su nombre, estaba instalando un tendido telegráfico por Egipto y se le ocurrió subir a la cima de una de las pirámides. Una vez en la cúspide, levantó su mano en señal de victoria y sintió un cosquilleo que recorrió su cuerpo. Volvió a subir a la pirámide con una botella provista de un cuello de metal y envuelta en papel mojado, la levantó por encima de su cabeza y comprobó que se cargaba de electricidad estática; al soltarla saltaban chispas.

El herrero francés Antoine Bovis, aficionado a la radiestesia, realizó un viaje a Egipto en la primera mitad del siglo XX. Visitando la Gran Pirámide, observó que había restos de animales muertos en la cámara del rey que presentaban un estado de momificación y que no olían.Al volver a casa, encargó una pirámide de madera a escala, y la colocó en su jardín orientada con los 4 puntos cardinales. Dejó dentro un gato muerto. Al cabo de unas semanas retiró la pirámide y encontró el cuerpo del gato momificado y sin desprender mal olor. Investigó con otros animales, carne, huevos y otros alimentos. El resultado de sus investigaciones las publicó. 
 
Un ciudadano checo llamado Kart Drbal, que no creyó que esto fuese cierto, construyó su propia pirámide. Comprobó que los alimentos y las flores se mantenían más tiempo frescos. Colocó en su interior una cuchilla de afeitar usada y pudo comprobar que ésta recuperaba su filo. Después de 10 años consiguió patentarlo. Explicó que su cavidad es resonante, debido a las microondas cósmicas, y, con la ayuda convergente del campo magnético de la Tierra, se produce la regeneración micro cristalina del filo de la cuchilla.

En uno de los vuelos de la compañía aérea “Swis Air”, cuando sobrevolaba la Gran Pirámide de Keops, el avión perdió momentáneamente el control. Los pilotos no supieron dar explicación a las causas y la compañía decidió cambiar la ruta para no pasar sobre las pirámides.
 
Hay gente que fabrica su propia pirámide de madera, o incluso de cartón, experimentando con ellas para comprobar que hay de cierto en todo lo que dicen. Pues bien, he decidido hacerme una y prometo exponer los resultados; tanto sean positivos como negativos.


 

PD: Hoy hace un año que comencé esta aventura que es abrir un blog, con la finalidad de exponer todos los temas que, a mi criterio, me parecían más interesantes y llegar a compartirlos con el mayor número de gente. La verdad es que ha sido una grata sorpresa ver que el blog es seguido no sólo en España, sino en muchos países, y de manera mayoritaria en EEUU, México o Argentina. 
Espero no decaer en mi ánimo; ya que no siempre se encuentran temas de interés, y seguir al menos otro año más.
 
Gracias a todos. 
 
 
 
(Fuente: web radiestesiaysalud.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario