martes, 15 de enero de 2013

Exopolítica

La exopolítica es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.

Este término cada vez es más común leerlo y oírlo.Será que cuando se define algo, ese algo tiene que existir, pues ¿quien define algo que no existe?.

Hay una serie de importantes políticos relacionados con el tema OVNI de una manera u otra. Los ex Presidentes de EE.UU. Reagan y Carter han hablado abiertamente de avistamientos de ovnis, mientras que el presidente John F. Kennedy tuvo un encuentro demasiado cercano para su perplejidad.
 
Durante la campaña presidencial de 1976, Jimmy Carter habló de su avistamiento y prometió revelar todo lo que pudiese averiguar acerca de los OVNIs en caso de ser elegido (algo que no hizo).

El interés de Reagan y su experiencia con el fenómeno es bien conocido. Su hija, Patti Davis, dijo que estaba "fascinado con las historias sobre objetos voladores no identificados y la posibilidad de vida en otros mundo.

Más recientemente, en 2007, el ex-ministro de defensa canadiense, Paul Hellyer, hace una importante y asombrosa declaración al informar que los Estados Unidos siguen sin querer informar a la sociedad acerca de los Objetos Voladores que ellos poseen, y de los acontecimientos que afectarán a la humanidad muy pronto.

Exige divulgar la tecnología alienígena que se podría utilizar para resolver el problema del cambio climático. 


Este es el video, no tiene desperdicio y habla claro sobre lo que está ocurriendo en EEUU respecto al tema OVNI: 










 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario