miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿A qué llaman 5ª dimensión?

La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. Experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional.

Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertamos a nuestra sabiduría interna. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno.

Muchos de los seres que están en esa dimensión escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta dimensión. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad.

La diferencia entre quinta y sexta, así como entre sexta y séptima, no es tan evidente como la de cuarta y tercera. A partir de la quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía y no de materia.

Fulgencia León Alegría era una mujer de 85 años que hablaba con una lucidez increíble sobre: Extraterrestres, física cuántica, la quinta dimensión y otros temas. Acabo de saber que falleció el 23 de Agosto del 2012.

 
Ahí pongo un video de Fulgencia hablando del tema, y como homenaje a esta mujer que descubrí no hace mucho y  que me produjo mucha ternura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario